ATENTADO DE BOSTON ...UNA EXCUSA PARA QUE..?

DOS SOSPECHOSOS O DOS CONEJILLOS

DE INDIO..DEL ATAQUE  EN BOSTON




Se acusa a 2 chechenos esto es una farsa.. Porque Chechenia es una base esencial de cárceles ocultas de la CIA y de la Mossad y lo otro, es por que es es aliado de USA/aliados y a parte de eso está cerca de Rusia para poner bases militares yankees incluido aviones de combates, tanques, sistemas de antimisiles.


Otro detalle también Chechenia existen campos de entrenamientos militares para terroristas financiados por USA-Imperio Británico-Israel y la OTAN donde en su parte están en Siria y gran parte de Medio Oriente, Norte de África y Afganistán.


Esto se llama excusa perfecta de los autoatentados en Boston e incluso, existe un video donde identifica el mismo checheno como agente de FBI.

PARAMILITARES PRIVADOS EN LA ESCENA DEL CRIMEN..

Una firma privada de paramilitares pudo haber estado presente en la maratón de Boston al momento del ataque terrorista de este lunes. Las imágenes de los contratistas fueron capturadas por testigos y cámaras de vigilancia, siendo divulgadas esta semana en varios sitios de internet.

Los individuos identificados visten chaquetas y pantalones similares. En la fotografía que se muestra a continuación, dos paramilitares con mochilas acercan su mano al oído. Uno de ellos mantiene un bolso negro en su mano izquierda, mientras que el otro carga una mochila idéntica en su espalda.


PARAMILITARES PRIVADOS SEGUNDOS ANTES DE LA EXPLOSION..


Ambos son detectados posteriormente en las proximidades de la línea de meta, donde se produjo la primera explosión. La imagen muestra cómo uno de los sujetos lleva un audífono de contacto en su oreja derecha. El hombre a su lado lleva una gorra con el símbolo de una calavera, utilizada como logo por la firma militar privada Craft International



El sujeto del audífono carga una mochila que cuenta con las mismas características del bolso negro encontrado en la escena del atentado


El sujeto de la derecha muestra en su camisa el mismo logo de Craft International.


trabajo interno de USA, no creo nada, donde estan las pruebas? y por que los matan y no les hacen un juicio?, todo es una gran farsa, y pobre el ciudadano estadounidense que se cree todas estas mentiras, no los culpo, su gobierno los manipula

Al mismo tiempo, un video de Youtube también parece capturar a un paramilitar vistiendo de forma similar, caminando por la maratón de Boston luego de la explosión con un equipo no identificado en su mano.


La actuación de estos paramilitares abre muchas preguntas sobre los atentados de Boston, poniendo en duda la versión oficial de que las autoridades no tenían ningún conocimiento previo sobre los ataques.

Lo anterior se une al testimonio del atleta Alastair Stevenson, quien asegura que hubo un “simulacro” antes de las explosiones. Stevenson detectó la presencia de perros detectores de bombas y policías observando con binoculares desde los edificios en la maratón mucho antes de las detonaciones.


|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar